Promociones especiales

Marcas

Todos los piensos de nuestra tienda agrupados en sus respectivas marcas comerciales para una mejor localizacion del producto que queremos para nuestro fiel amigo.

Marcas  Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Orijen

    En Telepienso el Almacen tenemos el pienso Orijen 

    BIOLOGICAMENTE APROPIADO 

    Perros y gatos han evolucionado como cazadores – la estructura de sus dientes, mandíbulas y el sistema digestivo, los clasifica científicamente como carnívoros, adaptados a una dieta a base de carne rica en proteínas y grasas animales.

    Sin embargo, la mayoría de los alimentos para mascotas denominados como “holísticos”  son a base de cereal, contienen poca carne o proteína y superan el 50% de hidratos de carbono – más atractivo para el consumidor que por cualquier beneficio nutricional que pueda aportar a perros y gatos .

    Orijen Biológicamente Apropiado es único y diferente a los alimentos secos convencionales para perros.

    Rico en proteínas, limitado en hidratos de carbono y sin cereal, ORIJEN cuenta con las más altas inclusiones de carne fresca que cualquier pienso seco para perros o gatos, al mismo tiempo que excluye  muchos de los ingredientes convencionales utilizados en la elaboración de los piensos  – tales como los poco convenientes cereales de  alto contenido glucémico y proteínas vegetales que simplemente no estrian presentes en sus dietas naturales.

    Para reflejar la dieta natural, ORIJEN también cuenta con una diversidad de carnes como pollo, pavo, huevos enteros, carnes rojas y peces de agua salada y de agua dulce – todo en una relación biológicamente apropiada del 80 por ciento de carne , 20 por ciento de frutas y verduras , y cero de cereal (80.20.0).

    WEB DE ORIJEN

  • Acana

    en nuestra tienda tenemos  la linea de pienso:

    ACANA

     HACEN piensos para perros Biológicamente Apropiados™ a partir de Ingredientes Regionales Frescos.

    Champion destaca como fabricante canadiense independiente galardonado con gran reputación y confianza desde hace más de un cuarto de siglo; a diferencia de las multinacionales y empresas de marketing de hoy en día que venden – pero no fabrican – piensos.

    La filosofia nutricional de ACANA de lo que es Biológicamente Apropiado™ representa un nuevo estándar de piensos diseñado para nutrir perros y gatos de acuerdo a su adaptación evolutiva con dietas de carne, ricas en proteínas.

    Los ingredientes de los que esta echo también son diferentes,  centrandose en ingredientes locales producidos de forma sostenible y entregadosen sus cocinas frescos, por lo que nunca se congelan, sin conservantes y llenos de nutrientes en lugar de los típicos ingredientes altamente procesados.

    Manipulados exclusivamente en sus cocinas (muy galardonados) , en Alberta Canadá, ACANA garantiza mantener a su perro o gato feliz, saludable y fuerte.

    WEB ACANA

  • Royal Canin

    En TELEPIENSO el ALMACEN tenemos toda la linea de productos de Royal Canin, e su filosofia de empresa se basa en algo que llaman  :LOS CINCO PRINCIPIOS

    Royal Canin se guía por los principios de Mars en su forma de actuación: calidad, responsabilidad, reciprocidad, eficiencia y libertad. Nuestros “principios en acción” marcan la diferencia para las personas y el planeta a través de lo que hacemos.

    • Calidad. El consumidor es nuestro jefe, la calidad es nuestro trabajo y una buena relación calidad–precio, nuestro objetivo.
    • Responsabilidad. Como individuos nos exigimos una responsabilidad total; como asociados respaldamos las responsabilidades de otros.
    • Reciprocidad. Un beneficio mutuo es un beneficio compartido, y un beneficio compartido, perdura.
    • Eficiencia. Aprovechamos totalmente los recursos, no desperdiciamos nada y nos dedicamos sólo a lo que mejor sabemos hacer.
    • Libertad. Para determinar nuestro futuro necesitamos libertad, y para conservar nuestra libertad necesitamos beneficios.

    WEB ROYAL CANIN

  • Royal Canin Razas

    En nuestra  Tienda tenemos los piensos de Royal Canin Razas que es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades diferentes de diferentes razas de perros.

    Desde 2002, Royal Canin se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas de ciertas razas. Gracias a la contribución de criadores apasionado y veterinarios, nuestros alimentos exclusivos se aproximan a la Nutrición Salud, porque van más allá de “nutrir” cubriendo necesidades básicas: desempeñan una función muy importante en la prevención de posibles riesgos, mejorando así su salud y su longevidad.

  • Nutro

    En Telepienso el Almacen vendemos la marca Nutro®.....ellos dicen de si mismos lo siguiente; tenemos una larga historia como grandes productores de comida para mascotas – desde 1926.  Desde un principio establecimos la calidad en nuestra comida, es más, evolucionamos nuestros productos con cada avance nutricional o innovación, asegurándonos de que todos los productos tengan los mejores ingredientes.  Nuestros productos, su alta calidad, nuestro extenso patrimonio y amor por las mascotas realmente hacen la diferencia.  Hacemos “¡La Mejor Comida del Mundo!” 

    WEB NUTRO CHOICE

  • Summun

    En nuestra TIENDA tenemos la linea de productos  Summum  que es un alimento deshidratado para perros, un nuevo concepto en alimentación canina, formulado por médicos veterinarios con el único objetivo de dar a nuestros perros lo mejor que nos ofrece la naturaleza. Su fórmula equilibrada y natural proporciona los nutrientes necesarios para que un perro sano obtenga la nutrición perfecta. Summum ofrece además la garantía total de estar fabricado con materias primas aptas para consumo humano en una planta de alimentación para tal fin. Sin conservantes ni colorantes, Summum es Naturaleza Pura: sólo carne y verduras.

    Es una nueva manera de entender la alimentación de nuestras mascotas caninas, una vuelta a los orígenes, a lo natural, conservando todo el sabor y la calidad y sin perder capacidad nutritiva. Fabricado con ingredientes aptos para el consumo humano y completamente libre de grano, Summum es un alimento totalmente novedoso por su fórmula, fabricación y modo de administración. Con Summum, la Naturaleza entra en nuestra casa.

    WEB SUMMUM

  • RETORN PERROS

    Los perros y los gatos son animales carnívoros.
    A menudo, nos olvidamos de los los valores nutricionales que necesitan los carnívoros. El sistema digestivo de perros está preparado para digerir carne o pescado, y la base de su dieta debe ser ésta.
    En Retorn, adecuan sus dietas a los animales, no al revés.
    Su reto es conseguir que cada uno de los alimentos RETORN cumpla con todas las necesidades nutricionales de los perros... adecuando las cantidades de proteína (carnes o pescados), carbohidratos, vitaminas, minerales y grasas para su óptimo desarrollo.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items