Promociones especiales

Acana

en nuestra tienda tenemos  la linea de pienso:

ACANA

 HACEN piensos para perros Biológicamente Apropiados™ a partir de Ingredientes Regionales Frescos.

Champion destaca como fabricante canadiense independiente galardonado con gran reputación y confianza desde hace más de un cuarto de siglo; a diferencia de las multinacionales y empresas de mark...

en nuestra tienda tenemos  la linea de pienso:

ACANA

 HACEN piensos para perros Biológicamente Apropiados™ a partir de Ingredientes Regionales Frescos.

Champion destaca como fabricante canadiense independiente galardonado con gran reputación y confianza desde hace más de un cuarto de siglo; a diferencia de las multinacionales y empresas de marketing de hoy en día que venden – pero no fabrican – piensos.

La filosofia nutricional de ACANA de lo que es Biológicamente Apropiado™ representa un nuevo estándar de piensos diseñado para nutrir perros y gatos de acuerdo a su adaptación evolutiva con dietas de carne, ricas en proteínas.

Los ingredientes de los que esta echo también son diferentes,  centrandose en ingredientes locales producidos de forma sostenible y entregadosen sus cocinas frescos, por lo que nunca se congelan, sin conservantes y llenos de nutrientes en lugar de los típicos ingredientes altamente procesados.

Manipulados exclusivamente en sus cocinas (muy galardonados) , en Alberta Canadá, ACANA garantiza mantener a su perro o gato feliz, saludable y fuerte.

WEB ACANA

Más

Acana  Hay 8 productos.

Subcategorías

  • ACANA SINGLES

    ACANA SINGLES

    INGREDIENTE LIMITADO - BIOLOGICALLY APPROPIADO™

    Los ingredientes limitados no deben significar menos carne – por lo que elaboramos tres tipos de alimento con una única, pero altamente nutritiva, fuente de proteínas para los perros con problemas digestivos.
    ACANA Singles están llenos de carne, incluyen cordero, pato canadiense y cerdo Yorkshire, todo en índices WholePrey™ que proporcionan nutrientes de forma natural, eliminando la necesidad de vitaminas y aminoácidos sintéticos.

  • ACANA REGIONALS

    ACANA REGIONALS

    Inspirados en las regiuones canadienses y Biologically Appropriate™, ACANA Regionals refleja la herencia local y expresa la diversidad de alimentos frescos auténticos producidos en los vastos ranchos, praderas, fértiles valles y cristalinas aguas del oeste de Canadá.
    Llenos de ingredientes frescos regionales, estos alimentos Inspirados el oeste de CANADA y Biologically Appropriate™ presentan una incomparable variedad de carnes frescas, aves, pescado y carnes de caza con origen regional.

    Ricos en proteínas, bajos en carbohidratos y sin cereales, las recetas únicas y llenas de sabor de ACANA Regional contienen un 60% de carne (hasta la mitad es fresca) y un 40% de frutas y verduras locales para nutrir a su perro de manera completa.

  • ACANA HERITAGE

    ACANA HERITAGE

    Las recetas de ACANA Heritage son alimentos Biologically Appropriate™ originales que celebran la tradición de utilizar ingredientes regionales frescos producidos cerca de casa por granjeros, rancheros y pescadores que conocemos y en los que confiamos.

    Esto significa que los alimentos ACANA Heritage contienen pollo y huevos enteros de corral de las granjas locales, más platija salvaje del norte de la Isla de Vancouver — todo entregado fresco en índices WholePrey™ para nutrir a su perro de manera completa.

    Orgullosamente elaborados en las cocinas de ACANA de Alberta, Canadá, desde 1985 y preparados según sus galardonados estándares Biologically Appropriate™ y de Ingredientes Regionales Frescos.

    Encontrará un alimento ACANA Heritage para cada perro en cada etapa de su vida.

    Consulte los ingredientes y creemos que estará de acuerdo.

  • ACANA CLASSICS

    ACANA CLASSICS

    COMIDA AUTÉNTICA. VALOR EXCEPCIONAL.

    Tres tipos de comida especial ACANA, cada uno con un 50 % de carne, de pollo y pavo fresco criado en libertad y huevos de granja, pescado capturado en libertad de las aguas del Pacífico de la costa de Vancouver, o carne roja de razas tradicionales procedente de vastos y fértiles ranchos de Alberta.

    Preparados con los estándares ACANA: Biologically Appropriate™ en sus galardonadas cocinas NorthStar®, los nuevos alimentos ACANA Classics están llenos de nutrientes que aliementan perfectamente a perros de todas las razas y en cualquier fase de su vida.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items