Promociones especiales

Eukanuba

En Telepienso el Almacen tenemos la linea de pienso Eukanuba:

 HISTORIA

En los años 40, el jazz fue evolucionando y con él, su propio y exclusivo lenguaje. EUKANUBA (pronunciado “Iucanuba”) era una palabra que surgió de la cultura del jazz. Se reservada para algo que fuera “lo mejor” o “superior”, ya se tratara de la canción más reciente o de un...

En Telepienso el Almacen tenemos la linea de pienso Eukanuba:

 HISTORIA

En los años 40, el jazz fue evolucionando y con él, su propio y exclusivo lenguaje. EUKANUBA (pronunciado “Iucanuba”) era una palabra que surgió de la cultura del jazz. Se reservada para algo que fuera “lo mejor” o “superior”, ya se tratara de la canción más reciente o de un coche rápido.

En 1969, el fundador de EUKANUBA estaba buscando un nombre memorable para su nueva fórmula de alimentación para perros. La calidad de su comida no tenía comparación; todo lo que necesitaba ahora era un nombre que fuera muy especial. Y dio el nombre de EUKANUBA a sus productos. Y así es como empezó la historia de EUKANUBA.

Hoy en día, EUKANUBA sigue siendo “lo mejor”. El uso de ingredientes de alta calidad se ha personalizado de forma exclusiva para cubrir las necesidades individuales de cada raza. Así que, cuando compra una bolsa de EUKANUBA, puede estar seguro de que su perro está recibiendo lo mejor de nosotros. 

WEB EUKANOBA

Más

Eukanuba  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items