Promociones especiales

La Trufa

es evidente que la salud de las mascotas es lo que más importa a sus dueños, y una correcta alimentación es fundamental para conseguirlo, a nadie se le escapa la repercusión beneficiosa de una alimentación saludable pòr ello tenemos en TELEPIENSO el ALMACEN la linea de productos La trufa

En La Trufa piensan que un alimento es bueno en la medida ...

es evidente que la salud de las mascotas es lo que más importa a sus dueños, y una correcta alimentación es fundamental para conseguirlo, a nadie se le escapa la repercusión beneficiosa de una alimentación saludable pòr ello tenemos en TELEPIENSO el ALMACEN la linea de productos La trufa

En La Trufa piensan que un alimento es bueno en la medida que lo son sus ingredientes. Los especialistas nos avisan de problemas cada vez más comunes en pelo y piel, de alergias e intolerancias alimenticias y de trastornos digestivos relacionados muchas veces con carencias de algún parámetro nutricional, ingredientes no naturales en las dietas, aditivos con efectos secundarios o sencillamente la mala calidad de los componentes. En La Trufa creemos que la mejor manera de alimentar a perros y gatos es hacerlo como lo ha hecho la naturaleza desde siempre, como carnívoros. Utilizando fuentes de proteínas de origen animal de los mejores ingredientes y del más alto valor biológico como las provenientes del pollo, del cordero, del huevo y de los pescados y le aseguramos la nutrición de más alta calidad para su perro y gato, proporcionándoles una mejora en su calidad de vida y del estado general de salud.

La Trufa nace como una marca de alimentación para profesionales (tiendas, veterinarios, criadores y residencias) y destinada a perros y gatos, pero igualmente pensando y preocupándonos por el cliente final con unos productos con una relación calidad-precio dificil de encontrar en el mercado. Nuestro secreto es sencillo, ingredientes de la más alta calidad, combinados con las tegnologías menos agresivas para su formulación y especialmente combinados para obtener de parte de nuestra mascota el mayor provecho, y todo ello a su justo precio.

La Trufa la conforman un grupo de profesionales de mucha experiencia, criadores y veterinarios se han unido para plasmar toda su experiencia para desarrollar y seguir desarrollando cada día simplemente lo mejor.

Más

La Trufa  Hay 15 productos.

Subcategorías

  • La Trufa-ZERO

    Sistema inmunitario fuerte

    Nuestras mascotas se exponen a muchos agentes distintos cada día, para combatir a estos agentes es necesario un sistema inmunológico fuerte y en perfecto funcionamiento. Un nivel óptimo de proteínas de alto valor biológico facilita la creación de reservas de aminoácidos que ayudan a mantener la salud del sistema inmunitario. El organismo sufre continuamente el proceso natural de regeneración celular, elimina las células que dejan de ser útiles y repara otras muchas con defectos de funcionamiento. Una nutrición de calidad y algunos ingredientes específicos con altos niveles de antioxidantes naturales como la vitamina E, disminuye los efectos de la oxidación y retrasan el envejecimiento celular.

    Articulaciones sanas y fuertes

    Determinados nutrientes como la glucosamina y la condroitina se encuentran de forma natural en el organismo y forman parte de la construcción de un cartílago saludable. La incorporación en la dieta de los perros de estos nutrientes favorece la renovación natural del cartílago articular y una correcta hidratación del mismo y prevenir así la aparición de problemas articulares en el futuro. Reseñar la acción antiinflamatoria de los ácidos grasos omega-3 favoreciendo la salud articular. Es importante la presencia de unos niveles adecuados de estas grasas en la dieta. Unas articulaciones sanas requieren unos músculos sanos, la presencia de proteínas de origen animal de alta calidad ayudan en la regeneración celular del cartílago y el mantenimiento de una buena masa muscular magra.

    Piel sana y pelo ilustroso

    Una piel sana y un pelo denso y brillante es síntoma de un buen estado de salud general. Una buena dieta, con nutrientes esenciales como proteínas, grasa, biotina, ácido linoléico, minerales – sobre todo zinc y cobre-, y ácidos grasos omega-3 y omega-6 es fundamental para que su mascota luzca su pelaje en todo su esplendor. El pelo está formado prácticamente por proteínas, por lo que si el aporte de éstas es insuficiente o de mala calidad, puede que a su perro o gato se le caiga el pelo, se debilite, se reseque y se vuelva quebradizo. Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 promueven la producción de aceites y ceras de una piel suave y flexible y un pelo vigoroso.

    Sistema digestivo

    Para una correcta función digestiva es imprescindible la utilización de ingredientes de primera calidad altamente digestibles y la cantidad y tipo apropiado de fibra en la dieta. La proteína de alta calidad de pollo, cordero, pescado y huevo y los carbohidratos del arroz favorecen digestiones fáciles y eficientes con un mayor aprovechamiento de los nutrientes y disminución del volumen de las heces. La pulpa de remolacha es una fibra natural que aporta volumen y puede ser degradada por las bacterias intestinales, esta degradación produce sustancia ricas llamadas ácidos grasos de cadena corta (AGCC) que aportan energía a las células intestinales ayudando al proceso digestivo. Los FOS (fructooligosacáridos) son una fibra prebiótica que favorece el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa, aumentando la absorción de los nutrientes.

  • La Trufa-Il Tartufo

    Dentro de nuestro equipo, se pierde en lo más profundo de nuestra memoria cuando tuvimos nuestro primer contacto con los perros. Cada uno de nosotros, cada uno de los miembros que conformamos el corazón de La Trufa, ya desde niños sentíamos una atracción muy especial por nuestros perros y gatos. Atracción que más tarde se convirtió en pasión y finalmente en forma de vida. Una vida dedicada a investigación para la mejora de las condiciones en cada una de las fases de vida , primero de todos los ejemplares que tuvimos la suerte y honor que pasasen por nuestras manos, y posteriormente, y de forma irremediable, para todos los perros y gatos que ustedes nos permitan acceder.

    Nuestro esfuerzo desemboca en el proyecto actual, un proyecto honesto, meticuloso, detallista y profesional, y este esfuerzo culmina con un nombre, casi un símbolo que queremos que conozca, y se lo presentaremos ahora a continuación.

    Pero para ello y antes de todo, debemos dejar claro algunos conceptos, debemos asentar una base, nuestra base de partida. Parece claro, aceptado y socialmente asumido que los gatos son carnívoros, son cazadores, muchos de ellos capaces de sobrevivir en libertad, pero en el caso de los perros nos invaden algunas dudas, algunas de ellas razonables al mirar al ejemplar de nuestra apreciada anciana vecina. Pues bien, deben saber que su perro es básicamente “un abominable, cruel, traidor y sanguinario”… lobo. Si, es un Canis Lupus…familiaris.

    Desde el actual Bulldog Inglés, pasando por el diminuto Chihuahua, hasta el poderoso Mastino Napoletano o cualquier otro perro sin importar talla u origen, son todos ellos son lobos en su esencia básica. Ladran y aúllan, su gestación dura el mismo tiempo, los cachorros abren los ojos a la par y tienen comportamientos muy similares… ¡y no sabe hasta qué punto! Los dos tienen 78 cromosomas, los dos se pueden cruzar entre sí y de hecho en muchas zonas del planeta donde se da la ocasión, lo hacen.

    Pensamos que simplemente observar a perros y gatos es la base para muchos de los estudios que se pueden hacer sobre éstos. Esto es lo que todos nosotros debemos hacer llegados a este punto, pero al que observaremos no es al perro, sino al lobo, al pariente más cercano y más auténtico, a su antepasado, al origen de todo, a su padre.

    Les propongo un pequeño juego, imagínense que al igual que Tom Hanks en su película, tienen la mala suerte de padecer un naufragio y acabar en una isla desierta. Pero a diferencia de él, su compañía no será la de un balón inerte al cuál su imaginación le de vida, sino la de una cría que acaban de encontrar, una cría huérfana, de una especie de animal que desconocen, y a la que han decidido cuidar, pero para ello no disponen de libros, ni de acceso a ningún tipo de información, más que a observar a sus congéneres en estado natural. Eso es lo que deberíamos hacer, para luego ofrecerle de la forma más cómoda posible para usted, lo que la naturaleza le está dando a dicha especie y observar como ésta la ha moldeado. Eso es lo que deberíamos hacer, estudiar al lobo, para luego comprender mejor a nuestro perro. Pues eso es lo que nosotros hicimos, eso es Il Tartufo, retroceder, volver al origen, volver a lo auténtico.

    Il Tartufo es una alimentación para perros y gatos, pero en MAYÚSCULAS. Nos referimos a que libremente, sin la presión de la competencia generada por otras marcas comerciales o por distintas cuestiones empresariales, hemos aplicado nuestros esfuerzos en pro del perro y el gato, pero también pensando en usted, para que de forma definitiva disfrute de los beneficios nutricionales que están a disposición de sus animales. De una forma clara y efectiva, quedan reflejados en nuestra línea de alimentación, los conceptos de tenencia y trato hacia los perros y gatos, trasladándole un conocimiento profundo de las especies canina y felina, que nos permite que tanto usted como su perro o gato, en consecuencia, puedan ser más felices.

    Mediante nuestra alimentación, de forma real y con porcentajes mínimos garantizados de ingredientes de origen animal que varían del 62% al 88% según la definición y uso de cada una de nuestras dietas, nos ubicamos en el rango porcentual de las alimentaciones a las que los carnívoros tienen acceso en estado salvaje, y con ello nos gustaría primero dejar claro lo que es un perro y lo que es un gato, para que la persona que ya tenga, o decida tomar la iniciativa de añadir un nuevo compañero en su vida, esto le comporte las mínimas sorpresas posibles derivadas de una mala nutrición, pudiéndole ayudar a que pueda hacer las cosas lo mejor posible.

    Sabemos que Il Tartufo no va a dejar indiferente a algunas personas o a ciertos sectores industriales, sobre todo algunos de alimentación, tan sólo intentamos que de una forma sencilla y clara, nuestros animales accedan a las condiciones nutricionales por lo que la naturaleza los ha seleccionado durante cientos de miles de años, pero de una forma fácil y sencilla de uso para nosotros, los propietarios.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items