Promociones especiales

HURTTA

Hurtta es una empresa FINLANDESA que se dedica a la fabricación de trajes técnicos pensados por y para los perros. La historia de Hurtta comenzó con su propia necesidad de proteger a sus perros en las condiciones frías y cambiantes de Finlandia. Alli un grupo de profesionales de la moda comenzó a fabricar productos útiles para sus perros a la ve...

Hurtta es una empresa FINLANDESA que se dedica a la fabricación de trajes técnicos pensados por y para los perros. La historia de Hurtta comenzó con su propia necesidad de proteger a sus perros en las condiciones frías y cambiantes de Finlandia. Alli un grupo de profesionales de la moda comenzó a fabricar productos útiles para sus perros a la vez que desarorollaron una serie de lineas de ropa para perros de todo el mundo.

Su experiencia de 20 años se ve en todo lo que hacen, experimentando tejidos y diseños...; probando una y otra vez..., ni ellos ni sus perros son ajenos a las pistas forestales de medio mundo. 

Buscan las respuestas a sus preguntas en el día a día de muchos perros y dueños de perros agradeciendo las ideas que los consumidores les puedan hacer llegar todo ello por el amor a los perros...

Además cuentan con un amplio tallaje hasta una talla 85, lo que nos permite proteger del frío y la lluvia a las razas gigantes.

Utilizan tejidos técnicos de alta calidad que garantizan máximo confort y protección incluso en las condiciones climatológicas más extremas. 

Su sencilla colocación y gran adaptabilidad hacen de estas prendas una elección segura a la hora de elegir el vestuario de tu amigo.

Más

HURTTA  Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items