Promociones especiales

JULIUS K9

Los arneses europeos más exitosos del continente son los de fabricación IDC®, o su anterior versión (de 1997) llamada K9-es Powerharness, una armoniosa fusión de lo estético con lo práctico. Con el correr de los años, la dirección de la empresa comprendió que la condición esencial de la eficiencia de los productos más exitosos reside en una cau...

Los arneses europeos más exitosos del continente son los de fabricación IDC®, o su anterior versión (de 1997) llamada K9-es Powerharness, una armoniosa fusión de lo estético con lo práctico. Con el correr de los años, la dirección de la empresa comprendió que la condición esencial de la eficiencia de los productos más exitosos reside en una cautelosa protección jurídica internacional. La posibilidad de su prevalencia en el mercado fue dada gracias a patrones de liciencia, uso y diseño, y la no menos importante protección de la marca. 

Desde el punto de vista del valor de su funcionalidad es importante notar que al igual que otras creaciones patentadas conocidas mundialmente, las invenciones Julius-K9® están basadas en el desarrollo y perfeccionamiento de productos que vienen utilizándose ampliamente y que poseen una tecnología actual. Desde un punto de vista práctico, el afán de una creación ”perfecta” en el terreno de arneses para perros fue justamente el lanzamiento de los famosos arneses Julius-K9®. Un arnés apto para la fijación de un chaleco o bolso de lado así como para el alzamiento es algo que los dueños de perros pueden usar cómodamente, lo que al mismo tiempo avivó la fantasía de las unidades de perros policía y de salvamento a finales de los años 90. El confiable grupo de fabricantes profesionales logró la realización de agarraderos y elementos de cierre de máximo aguante y el implemento de la política de tres pruebas de calidad durante la producción en serie. 
Incluso así, esto demostró ser poco para que el producto se imponga dentro de la gran escala de grupos de compradores, en un mercado en el cual este tipo de accesorios es ofrecido a un precio y una cantidad excesivos, de calidad dudosa, en su mayoría provenientes del lejano oriente. 

Más

JULIUS K9  Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items