Promociones especiales

Dieta Veterinaria

En Telepienso el Almacen tenemos estos productos agrupados  por alimentos aconsejados para el manejo de diferentes patologías que afectan a los perros, ayudando a tratar enfermedades gastrointestinales, urinarias, renales, problemas de movilidad, obesidad y otras patologias.

Comprar solo después de consultarlo con el veterinario. Llevar al perro...

En Telepienso el Almacen tenemos estos productos agrupados  por alimentos aconsejados para el manejo de diferentes patologías que afectan a los perros, ayudando a tratar enfermedades gastrointestinales, urinarias, renales, problemas de movilidad, obesidad y otras patologias.

Comprar solo después de consultarlo con el veterinario. Llevar al perro al veterinario a que le hagan pruebas de forma regular. Si la salud del perro empeorase después de darle este pienso, acudir al veterinario. 

Más

Dieta Veterinaria  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • ROYAL CANIN GAMA...

    GAMA VETERINARIA FISIOLÓGICA

    Son toda una gama de productos fisiológicos, desarrollados con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta nutricional para cada perro que acude a la consulta veterinaria.

    Con Vet Care Nutrition Dog hay un alimento indicado para la situación concreta de cada perro en función de la edad, el tamaño y otras sensibilidades.

  • HILL¨S PRESCRIPTION DIET

    En telepienso el almacen tenemos la linea de productos Hills Prescription Diet™ que son alimentos terapéuticos clínicamente probados

    Si tu mascota está enferma, Hill's Prescription Diet cuenta con una amplia variedad de alimentos terapéuticos clínicamente probados que pueden ayudar a controlar su problema de salud. 

    Una amplia gama de soluciones nutricionales clínicamente probadas

    La gama Prescription Diet está compuesta por deliciosos alimentos secos y enlatados que ayudan al manejo de diversas enfermedades, como los problemas urinarios, dermatológicos, renales, de movilidad, gastrointestinales o la obesidad.

  • HILL¨S SCIENCE PLAN

    La receta para una vida mejor

    • El 100% de lo que necesitan y el 0% de lo que no necesitan

      Una buena nutrición no depende solo de los ingredientes, sino de saber equilibrarlos correctamente. Dar a tu mascota un alimento para perros con un equilibrio nutricional incorrecto puede provocar o empeorar multitud de problemas de salud.

      Hill’s™ Science Plan™ ofrece un preciso equilibrio de 50 nutrientes en función de las distintas etapas de la vida del perro, de su estilo de vida, el tamaño de la raza o sus necesidades especiales. Hemos evitado cuidadosamente incorporar una cantidad excesiva o deficitaria de determinados nutrientes.

    Con un sabor que le encantará

    • Sabemos lo importante que es para ti ver que a tu perro le gusta su comida, por lo que en Hill's estamos constantemente mejorando nuestras fórmulas.
    • Elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad
    • Las formas y los tamaños de las croquetas se adaptan a los distintos tamaños de razas y etapas de la vida
    • Elaboramos alimentos seguros, deliciosos y altamente nutritivos en nuestras innovadoras y sostenibles instalaciones de fabricación