Sobre nosotros

El Almacén TelePienso



Hace 25 años, comenzamos nuestra apasionante aventura en el mundo de las mascotas.

Fuimos pioneros en la comercialización de alimentos naturales y alimentos Premium y Superpremium para mascotas.

Muchas de las marcas mas reconocidas a nivel nacional, fueron introducidas por nosotros a través de nuestros puntos de venta.

Primero comercializábamos estos productos a profesionales criadores, tiendas, clínicas, etc..y desde hace 20 años trasladamos nuestra labor al público en general. Esta dilatada experiencia que de forma totalmente autónoma hemos realizado, nos ha permitido de forma totalmente independiente, seleccionar para ustedes, todos aquellos productos cuyos estándares de calidad nos han parecido dignos de recomendación.


Estamos en la red desde hace 10 años, y esta tienda queremos que sea una plataforma de compras, responsable agil y eficaz.

En plantilla disponemos de veterinarios y especialistas en nutrición animal con una dilatada experiencia, así como de auténticos profesionales de acuariofilia, tanto marina como en dulce.

Tienda ElAlmacenTelepiensoBilbao

Nuestro Equipo

Un equipo de 14 personas, intentando solventar sus necesidades a unos precios competitivos, y con una variedad de mas de 14,000 referencias, que irán apareciendo paulatinamente.