Pago Seguro


CÓMO COMPRAR Y PAGAR

¿Cómo compro y pago mis pedidos?

En El almacen-Telepienso puedes comprar a través de nuestra página web (24 horas al día, 7 días a la semana) o por teléfono llamándonos al teléfono  944 98 73 49 en el siguiente horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sabados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y domingos de 10:00 a 14:00.

Para pagar, te damos a elegir entre 3 formas distintas:

Mediante tarjeta de credito 

Mediante Paypal (www.paypal.com): sistema que permite pagar en Internet de forma segura utilizando una cuenta PayPal. 

Por transferencia bancaria: al número de cuenta corriente que te facilitaremos en la confirmación de pedido, cuando hayas elegido esta forma de pago.

Si te queda alguna duda, por supuesto pregúntanos, tanto por mail   en info@telepienso.net o en el teléfono  944 98 73 49.

¿Está el IVA incluido en el precio?

Sí, por supuesto que todos nuestros precios incluyen IVA español.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

Sí que puedes. Tienes 7 días para devolverlo o cambiarlo, sin tener que darnos más explicaciones, siempre que nos lo devuelvas en las mismas condiciones en que lo recibiste, los gastos de envío de ida y vuelta, correrán por tu cuenta.

Para hacernos la devolución, ponte en contacto con nosotros por el teléfono  944 98 73 49  o por  email   info@telepienso.net .

Este derecho de desistimiento no es aplicable en el caso de artículos que por su naturaleza, no sean aptos para su reenvío, se puedan estropear rápidamente, cuya fecha de caducidad ya haya expirado, o por razones higiénico-sanitarias, como los bozales. Si tienes dudas consultános.

¿Y si hago un pedido para regalo, puedo indicar una dirección de envío diferente a la mía?

Por supuesto, solo tienen que indicarnos la dirección a la que quiere que enviemos su compra y nosotros la enviaremos a la dirección que nos indique.