ORIJEN SIX FISH

Nuevo

20% DE DESCUENTO

BIOLÓGICAMENTE APROPIADO ™ PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA Y TODO TIPO DE PERROS

Más detalles

7 artículos

Disponible

22,36 €

-20%

27,95 €

  • 2,27 kg
  • 6 kg
  • 11,4 kg

Añadir a mi wishlist

Más

COMIDA PARA PERRO BIOLÓGICAMENTE APROPIADA™ CON SEIS TIPOS DE PECES FRESCOS PESCADOS EN CANADÁ


Con un 38% de proteínas ricas en nutrientes y un 18% de carbohidratos de bajo contenido glicémico, ORIJEN SIX FISH alimenta a los perros de todas las razas durante todas las etapas de la vida según sus necesidades evolutivas y biológicas.

Incomparable con cualquier otro alimento para perros, 2/3 de los pescados de ORJEN son FRESCOS (refrigerados, sin conservantes) o RAW (congelados instantáneamente, sin conservantes), incluyendo los 6 ingredientes principales de pescado.

1/3 de los pescados son secados suavemente a 90°C  para crear una fuente concentrada de la proteína rica que no puede ser generada exclusivamente por pescado fresco.

Las proporciones WholePrey ™ de pescado entero fresco (incluyendo tanto la carne de pescado,como los órganos y el cartílago) proporcionan prácticamente todos los nutrientes que su perro necesita para crecer: sólo se añaden zinc y cobre.

Las infusiones de hígado de bacalao liofilizado mejoran el sabor de forma natural, haciendo ORIJEN delicioso y sabroso, incluso para los perros mas sibaritas a la hora de comer.

PESCADOS INCLUIDOS EN LA FABRICACIÓN DE CADA 6 KG DE ORIJEN SIX FISH

1 kg de sardinas salvajes +3/4 kg de caballa + 3/4 kg de merluza + 1/3 de Platija + 1/3 kg de pescado de roca + 1/3 de fletan

a lo que se le añade 1kg + 1/2 kg de pescado deshidratado (compuesto de: merluza, arenque ,bacalao de alaska, sardinas y lirio)

pescados incluidos cada 6kg de orijen

INGREDIENTES:

85% CARNE y 15% FRUTAS Y VEGETALES

Sardina fresca entera (5%), caballa fresca entera (5%), merluza fresca entera (5%), platija fresca entera (5%) y deshidratadoa (5%), bacalao deshidratado (5%), bacalao de Alaska deshidratado (4,5%), sardina entera deshidratada (4,5%), hígado de bacalao liofilizado(4%) ,lentejas rojas enteras, lentejas verdes enteras, guisantes enteros, fibra de lentejas, garbanzos enteros, guisantes enteros, aceite de girasol (prensado en frío), alubias pintas enteras, zanahorias enteras frescas, manzanas rojas frescas enteras, peras frescas entera, col rizada fresca, espinaca fresca, verduras frescas de la remolacha, verdes frescos del nabo, alga marina marrón, arándanos enteros, bayas enteras de amelanchier alnifolia (fresas de junio),  raiz de achicoria, raíz de la cúrcuma, cardo de leche, raíz de la bardana, lavanda, raíz de la melcocha, escaramujos, enterococcus faecium.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Quelato de zinc: 100 mg; Quelato de cobre: ​​11 mg.

ANÁLISIS:

Su perro comparte su anatomía alimentaria con el lobo - lo que significa que ha evolucionado para una dieta rica y variada en carne fresca, proteínas y grasas - 

ANÁLISIS GARANTIZADO

Proteína bruta (min.) 38%

Contenido de grasa (min.) 18%

Ceniza bruta (máx.) 8%

Fibras brutas (máximo) 5%

Humedad (máx.) 12%

Calcio (min.) 1,5%

Fósforo (min.) 1,1%

Ácidos grasos omega-6 (min.) 2,2%

Ácidos grasos omega-3 (min.) 2,2%

DHA (min.) 0,7%

EPA (min.) 0,5%

Glucosamina (min.) 1250 mg / kg

Sulfato de condroitina (min.) 1000 mg / kg

Reseñas

Escribe tu opinión

ORIJEN SIX FISH

ORIJEN SIX FISH

20% DE DESCUENTO

BIOLÓGICAMENTE APROPIADO ™ PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA Y TODO TIPO DE PERROS

Escribe tu opinión