ORIJEN PUPPY

Nuevo

20% DE DESCUENTO

ORIJEN ofrece una mezcla armoniosa de de pollo y pavo, huevos de corral, y lucioperca y arenque silvestre..., todos criados o pescados dentro de Canadá y entregados en las cocinas de Orijen FRESCOS CADA DÍA.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

48,97 €

-20%

61,21 €

  • 6 kg
  • 11,4 kg

Añadir a mi wishlist

Más

COMIDA PARA CACHORRO BIOLOGICAMENTE APROPIADO CON POLLO, PAVO Y HUEVOS DE CORRAL, Y PESCADO SILVESTRE


TODOS LOS CACHORROS REQUIEREN UNA DIETA RICA EN PROTEÍNAS Y GRASAS DE UNA VARIEDAD DE CARNES FRESCAS ENTERAS PARA APOYAR TOTALMENTE SU CRECIMIENTO Y DESARROLLO RÁPIDOS.

Es por esto que ORIJEN ofrece una armoniosa de mezcla de pollo y pavo, huevos de corral ,lucioperca y arenques silvestres – todos criados pescados dentro de su región y entregados en las cocinas de Orijen frescos cada día, por lo que están llenos de nutrientes para alimentar perfectamente a los cachorros durante su crecimiento.

Con un 38% de proteína rica en nutrientes y un 17% de carbohidratos de bajo contenido glicémico, ORIJEN nutre a los cachorros según sus necesidades evolutivas y biológicas.

Incomparable con cualquier otro alimento para perritos, 2/3 de las carnes ORIJEN son FRESCOS (refrigerados, sin conservantes) o RAW (congelados instantáneamente, sin conservantes), incluidos los 10 ingredientes principales.

1/3 de carnes son secadas al aire a 90 ° C de pollo fresco, pavo y pescado para crear una fuente concentrada de proteína rica nutritiva para apoyar a su cachorro en crecimiento.

Las proporciones WholePrey ™ de carnes frescas, órganos y cartílago más pescado entero fresco y huevos enteros frescos proporcionan una fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que su cachorro necesita.

Las infusiones de pollo congelado y hígado de pavo realzan el sabor , haciendo ORIJEN deliciosamente sabroso para el paladar de los perritos.

Preparado a partir de los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en las galardonadas cocinas de ORIJEN lo que garantiza tener un cachorro sano y saludable durante esta importante etapa de su vida.

CADA 6KG DE ORIJEN PUPPY LLEVAN:

1 y 1/2 KG de pollo de corral entero +1 kg de pavo fresco entero +1/3 kg de huevo fresco + 1/3 kg de arenques frescos + 1/3 kg de platija fresca 

A TODO ESTO LE AÑADIMOS 1 y 1/2 KG DE DESHIDRATADO DE POLLO, PAVO, CABALLA, SARDINAS Y ARENQUES

INGREDIENTES:

85% CARNE | 15% FRUTAS Y VEGETALES

Carne de pollo fresca (11%), carne fresca de pavo (7%), huevos enteros frescos (6%), arenque entero fresco (6%), hígado de pollo fresco (5%), hígado (5%), corazón de pollo fresco (4%), corazón de pavo fresco (4%), hígado de pollo (liofilizado), hígado de pavo (liofilizado), cuello de pollo fresco (4%), pollo deshidratado (4%), pavo deshidratado (4%), sardina entera deshidratada(4%), arenque entero deshidratado (4%), grasa de pollo (4%), aceite de arenque (2%), lentejas rojas enteras, (1%), calabaza fresca entera, calabaza fresca entera , zanahorias frescas enteras, manzanas rojas frescas enteras, peras frescas enteras, col rizada fresca, espinaca fresca, verduras frescas de remolacha, verdes frescos de nabo, alga marina marrón, arándanos enteros, arándanos enteros, bayas enteras de saskatoon, achicoria, raíz de cúrcuma, cardo de leche, raíz de bardana, lavanda, raíz de melcocha, escaramujos, enterococcus faecium.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Quelato de zinc: 100 mg.

Reseñas

Escribe tu opinión

ORIJEN PUPPY

ORIJEN PUPPY

20% DE DESCUENTO

ORIJEN ofrece una mezcla armoniosa de de pollo y pavo, huevos de corral, y lucioperca y arenque silvestre..., todos criados o pescados dentro de Canadá y entregados en las cocinas de Orijen FRESCOS CADA DÍA.

Escribe tu opinión