Flower Fertilizante Líquido Aromáticas 500 ml es un abono en líquido diseñado específicamente para el cuidado de plantas fragantes como el romero, lavanda, menta, albahaca, tomillo o salvia, entre otras.
Garantiza una mejora en el crecimiento y la fortaleza desde las raíces de las plantas medicinales.
Su fórmula incorpora extracto de algas y materia orgánica que lo convierten en un abono natural con propiedades bioestimulantes que ayudan a desarrollar de una manera óptima los cultivos, protegiendolos de plagas o infestaciones.
Es de fácil asimilación por parte de las plantas, lo que agiliza su proceso de floración y vida útil. La mayoría de las hierbas aromáticas se desarrollan mejor en suelos permeables con una concentración de nutrientes no demasiada alta pero equilibrada, por lo que es necesario regar regularmente las hierbas aromáticas, especialmente durante los periodos prolongados caracterizados por la ausencia de precipitaciones.
El fertilizante foliar de Flower está recomendado para cualquier tipo de cultivo aromático o medicinal, tanto para tratamientos de prefloración, caída de los pétalos y desarrollo del fruto como para cualquier momento de la vegetación y recuperación después de infecciones o heridas. Incluye un tapón que se recomienda usar como medidor.
Se debe abonar en agua de riego (regadera, por ejemplo), disolviendo 1 tapón en 4 litros de agua y riega como habitualmente.
Composición Flower Fertilizante Líquido Aromáticas:
NPK, extracto natural de algas
Dosificación:
Usar el tapón como medidor. Abonar en agua de riego (regadera, por ejemplo): Disuelve 1 tapón en 4 litros de agua y riega como habitualmente.
Primavera y Verano: Abonar cada 15 días.
No abonar en franjas horarias con temperaturas elevadas.
Otoño e invierno: Abonar cada una vez cada dos meses.
Usos:
Flower Fertilizante Líquido Aromáticas se usa para abonar todo tipo de plantas aromáticas: romero, lavanda, menta, albahaca, tomillo, salvia…
Contraindicaciones:
No ingerir.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco.